Retenedor de puerta decorativo Bold
La capacidad innovadora de REI le ha llevado desde siempre a desmarcarse de lo estándar dentro de su sector. El trabajo creativo gestado en REI trae como resultado el Good Design Award 2017 del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago a Bold, un tope de puerta decorativo, innovador y funcional.
Tradicionalmente los topes de puerta y retenedores han estado relegados a un uso básicamente funcional. Y en el canal de distribución ferretero y del bricolaje se ha acentuado esta necesidad de funcionalidad en la familia de topes de puerta.
Bold irrumpe en el panorama de los topes de puerta para desmarcarse como una Òpieza decorativa diferenciadoraÓ. Este retenedor para bloqueo de puerta evoca la forma de una pesa antigua o un lastre de globo aerostático al que se incorpora un asa que permite cogerlo y desplazarlo con facilidad.
Fabricado en elastómero termoplástico de alta densidad y resistencia, con una gran capacidad de absorción de golpes, Bold es un todo-terreno de los retenedores de puerta con una innegable aureola de diseño.
Este pequeño y discreto retenedor de escasos 10 centímetros, tiene un corazón de acero que le confiere un peso total de 750 gramos, y que le permite desempeñar con fiabilidad su función de retenedor.
Con un diseño extremadamente limpio Bold nos regala fantásticas vistas desde cualquiera de sus perspectivas. Es un objeto bonito y decorativo a partes iguales, que se integra a la perfección en diferentes ambientes.
Se presenta como firme candidato a liderar el segmento de retenedores decorativos con alto componente de diseño, desmarcándose de los sencillos pero efectivos retenedores cilíndricos fabricados normalmente en metal.
Bold es un producto funcional pero con un atractivo en diseño que impulsa al consumidor a querer llevárselo a casa. Poniendo estilo en cada rincón de tu casa.